Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Técnicas de Venta : Desarrollo y Cierre de la Venta / Miguez Perez, Monica [ Impreso ]

Por: Perez, Monica Miguez [Autor].
Tipo de material: TextoTextoColombia: U, 2011Edición: Primera Edición.Descripción: 109, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9789588675428.Tema(s): TÉCNICAS DE VENTA | COLOMBIAClasificación CDD: 658.85 / Resumen: En este texto se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del libro es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma por tal razón va dirigido a aquellas personas que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, mejorar su producto y la imagen de su empresa proyectándose y sobresaliendo frente a sus competidores.
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En este texto se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas.

El objetivo del libro es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma por tal razón va dirigido a aquellas personas que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro.

Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, mejorar su producto y la imagen de su empresa proyectándose y sobresaliendo frente a sus competidores.

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