Comprar, Vender y Consumir : Nuevas aportaciones a la historia del consumo en la España moderna / Daniel, Muñoz Navarro [ Impreso ]
Por: Muñoz Navarro, Daniel [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 381 / M96 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00377 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
379.15 / A55 Desentralización en Educación y Salud: | 379.15 / A55 Desentralización en Educación y Salud: | 381/ G22 Una Aproximación Retail Moderno / | 381 / M96 Comprar, Vender y Consumir : | 382 / G67 Gestión del Comercio Exterior de la Empresa : | 382 M26 Manual Práctico de Comercio Exterior : | 382 / N38 Manual de Importaciones y Exportaciones : |
Sala especializada / a domicilio
La historia del consumo constituye una línea historiográfica que ha contribuido a renovar la historia económica europea. Este libro reúne una serie de estudios que analizan la difusión del consumo, las transformaciones en los sistemas de comercialización y producción y los cambios en los niveles de vida de la sociedad española a lo largo de la Edad Moderna desde una perspectiva comparada. En un arco cronológico que va del siglo XVII al XVIII, y en un espacio que abarca desde las ciudades castellanas al mundo rural valenciano, se aborda el consumo de tejidos, las formas del pequeño comercio, el impacto de nuevos productos exóticos como el chocolate y los niveles de vida tanto en el mundo campesino como en los sectores burgueses urbanos. En definitiva, este libro hace más posible una historia del consumo en la península Ibérica y, por tanto, en el conjunto de Europa.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.