Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor / Michael R. Solomon [ Impreso ]

Por: Solomon, Michael R [Autor].
Colaborador(es): Pineda Ayala, Leticia Esther [Traducción] | Calleros Torre, Laura Alicia [Revisión Técnica].
Tipo de material: TextoTextoMéxico PEARSON 2013Edición: Décima Edición.Descripción: xxiv, 615 páginas :Ilustraciones ; cuadros,figuras, fuentes blanco y negro ; 21.5 x 27.5 centímetros.ISBN: 9786073217101.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MEXICOClasificación CDD: 658.834 / Resumen: El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.834 / S66 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00383
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.834 / S66 (Navegar estantería) 02 ejemplares Disponible SK02SEL00382
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos.

Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.

En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha