Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Innovaciones de la Administración / Idalberto, Chiavenato, [ Impreso ]

Por: Chiavenato, Idalberto [Autor].
Colaborador(es): Ruiz Diaz Carlos [Revisión Técnica].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F: McGraw-Hill, 2010Edición: Quinta Edición.Descripción: xv,396 páginas :Ilustraciones ; cuadros,figuras, blanco y negro ; 16.5 x 23 centímetros.ISBN: 9786071502896.Tema(s): ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO | POLITICAS DE DESARROLLO | MEXICOClasificación CDD: 658.406 / Resumen: Innovación de la administración. Tendencias y estrategias. Los nuevos paradigmas, de Idalberto Chiavenato, Reflexiona sobre la manera en que las transformaciones organizacionales y culturales pueden impulsar el éxito empresarial. Presenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organizacional, la formulación de la estrategia empresarial y su ejecución. Esta obra, revisada y actualizada, incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas. Este libro es fundamental para alumnos de licenciatura y posgrado, y para profesionales que se desenvuelven en el área de los negocios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.406 / CH548 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00399
Total de reservas: 0

Indice Analítico

Sala especializada / a domicilio

Innovación de la administración. Tendencias y estrategias. Los nuevos paradigmas, de Idalberto Chiavenato, Reflexiona sobre la manera en que las transformaciones organizacionales y culturales pueden impulsar el éxito empresarial. Presenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organizacional, la formulación de la estrategia empresarial y su ejecución. Esta obra, revisada y actualizada, incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas. Este libro es fundamental para alumnos de licenciatura y posgrado, y para profesionales que se desenvuelven en el área de los negocios.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha