Elementos para una Didáctica del Pensamiento Variacional: Relaciones Entre la Pendiente y la Razón de Cambio / Leonor Camargo Uribe y Ana Alicia Guzmán Castro [Impreso]
Por: Camargo Uribe, Leonor (Profesora) [Autor].
Colaborador(es): Guzmán Castro, Ana Alicia (Profesora) [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 510.7 / C24 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL02227 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
510 / Z77 Matemáticas 2: | 510 / Z77 Matemáticas 2: | 510 / Z87 Didáctica de las Matemáticas: | 510.7 / C24 Elementos para una Didáctica del Pensamiento Variacional: | 510.71 / C32 Juegos Matemáticos: | 510.71 / D87 Matemática Educativa: | 510.71 / L64 Medida y Forma en Geometría / |
Bibliografía de la página 149 - 154.
Sala general / a domicilio.
Este estudio presenta una propuesta didáctica que pretende acercar a los estudiantes a la comprensión de las relaciones entre la pendiente de una recta y la razón de cambio.
Texto en español.
No hay comentarios para este ejemplar.