Enseñar y Aprender Sin Estrés: Técnicas de Dinámica de Grupo sus Implicancias Psicológicas y Educativas / [Impreso] María Susana Barrale; María Cristina Díaz Salguero
Por: Barrale, María Susana [Autor].
Colaborador(es): Díaz Salguero, María Cristina [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370.15 B25 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00296 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 / A21 La Investigación en el Aula: | 370.15 / A44 Fundamentos Sociales y Psicológicos de la Educación / | 370.15 / A53 Para una Pedagogía Activa y Creativa / | 370.15 B25 Enseñar y Aprender Sin Estrés: | 370.15 B25 Enseñar y Aprender Sin Estrés: | 370.15 B25 Enseñar y Aprender Sin Estrés: | 370.15 B25 Enseñar y Aprender Sin Estrés: |
Bibliografía página 133 - 135
Sala especializada / a domicilio
En cada técnica se explica detalladamente el cómo y el porqué de su uso, lo que permite al docente una selección oportuna y ajustada de la estrategia educativa.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.