Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / Dolores Fernandez Verde, Elena Fernandez Rico. [ Impreso ]

Por: Fernandez Verde, Dolores [Autor].
Colaborador(es): Fernandez Rico, Elena [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña Paraninfo, 2010Edición: Primera Edición.Descripción: x,265 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras,tablas a color ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9788497327565.Tema(s): COMUNICACIÓN EMPRESARIAL | ESPAÑAClasificación CDD: 658.453 Resumen: El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
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Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.453 F42 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00501
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Sala especializada / a domicilio

El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.

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