Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / Dolores Fernandez Verde, Elena Fernandez Rico. [ Impreso ]
Por: Fernandez Verde, Dolores [Autor].
Colaborador(es): Fernandez Rico, Elena [Autor]
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Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.453 F42 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00501 |
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El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
Texto en español
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