Programación de Videojuegos con Open GL / Luke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins [Impreso]
Por: Benstead, Luke [Autor].
Colaborador(es): Astle, Dave [Autor]
| Hawkins, Kevin [Autor]
| Campa Rojas, María Lorena [Traductora]
| Gómez Gutiérrez, Héctor Manuel [Revisor Técnico]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL00803 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL00804 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 006.6633 / B44 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK07SEL00805 |
Total de reservas: 0
Traducido de la segunda edición en idioma inglés.
Índice alfabético de la página 281 - 289
Sala especializada / a domicilio.
Este libro le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos usando la API de OpenGL.
Beginning OPENGL game programming, 2a ed. 9781598635287
Texto en español.
No hay comentarios para este ejemplar.