Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como Elaborar un Plan de Negocio / Lydia Arbaiza Fermini [Impreso]

Por: Arbaiza Fermini, Lydia (Doctora en Administración) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Universidad ESAN, 2015Edición: Primera Reimpresión.Descripción: 250 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, tablas y cuadros ; 19 x 24.5 centímetros.ISBN: 9786124110429.Tema(s): CÓMO ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PERÚClasificación CDD: Resumen: ¿Tiene una idea de negocio y piensa que ha llegado el momento de crear su propia empresa?, ¿está dispuesto a invertir en la ampliación de su planta de producción?, ¿necesita capital para poner en marcha un proyecto que promete ser muy beneficioso? Ante situaciones como estas, usted necesita elaborar un plan de negocio, un documento que le permita establecer y demostrar a terceros no solo la factibilidad del negocio, sino también su rentabilidad y sostenibilidad frente a un entorno dinámico e incierto. Suele ocurrir que el emprendedor o el empresario con experiencia confíen en su intuición y decidan invertir sus recursos en un nuevo negocio, sin mayores consideraciones. Pero cuando no hay una planificación sustentada por escrito, el riesgo de fracasar es muy alto. Sin embargo, no solo se elaboran planes de negocio para la creación de nuevas empresas o para conseguir financiamiento; el plan debe ser considerado un documento guía en toda empresa. Admite revisiones y replanteos cada cierto tiempo, especialmente cuando se desea abrir una nueva línea de negocio, cuando ingresa un nuevo socio o inversionista o si se planea evaluar los resultados de las operaciones durante un periodo determinado. Elaborar un plan de negocio no es sencillo, debe ser resultado de una investigación sólida y requiere, además de conocimientos, visión, capacidad de análisis, diversas habilidades directivas. De ahí que el propósito de este libro sea ayudar al lector a desarrollar sus capacidades y a descubrir sus limitaciones antes de lanzar una empresa al mercado; también será de mucha utilidad para estudiantes de Administración de Negocios que elijan presentar un proyecto de este tipo como tesis de grado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00019
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página: 247 - 250

Sala especializada / a domicilio

¿Tiene una idea de negocio y piensa que ha llegado el momento de crear su propia empresa?, ¿está dispuesto a invertir en la ampliación de su planta de producción?, ¿necesita capital para poner en marcha un proyecto que promete ser muy beneficioso? Ante situaciones como estas, usted necesita elaborar un plan de negocio, un documento que le permita establecer y demostrar a terceros no solo la factibilidad del negocio, sino también su rentabilidad y sostenibilidad frente a un entorno dinámico e incierto.


Suele ocurrir que el emprendedor o el empresario con experiencia confíen en su intuición y decidan invertir sus recursos en un nuevo negocio, sin mayores consideraciones. Pero cuando no hay una planificación sustentada por escrito, el riesgo de fracasar es muy alto.
Sin embargo, no solo se elaboran planes de negocio para la creación de nuevas empresas o para conseguir financiamiento; el plan debe ser considerado un documento guía en toda empresa. Admite revisiones y replanteos cada cierto tiempo, especialmente cuando se desea abrir una nueva línea de negocio, cuando ingresa un nuevo socio o inversionista o si se planea evaluar los resultados de las operaciones durante un periodo determinado.

Elaborar un plan de negocio no es sencillo, debe ser resultado de una investigación sólida y requiere, además de conocimientos, visión, capacidad de análisis, diversas habilidades directivas. De ahí que el propósito de este libro sea ayudar al lector a desarrollar sus capacidades y a descubrir sus limitaciones antes de lanzar una empresa al mercado; también será de mucha utilidad para estudiantes de Administración de Negocios que elijan presentar un proyecto de este tipo como tesis de grado.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha