Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis Estadístico Multivariante: Un enfoque teórico y práctico / Jorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana Gonzáles Cavazos [Impreso]

Por: De la Garza García, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Morales Serrano, Blanca Nieves [Autor] | Gonzáles Cavazos, Beatriz Adriana [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F.: McGraw-Hill / Interamericana, 2013Edición: [Primera Edición].Descripción: 635 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes,figuras, gráficos, tablas y cuadros ; 20.9 x 27. centímetros.ISBN: 9786071508171.Tema(s): ANÁLISIS ESTADÍSTICO MULTIVARIANTE | ENFOQUE TEÓRICO Y PRÁCTICO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MÉXICOClasificación CDD: Resumen: Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; ademas, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00005
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
2 Disponible SK12SEL00091
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
3 Disponible SK12SEL00092
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página: 699 - 701

Sala especializada / a domicilio

Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; ademas, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha