Administración y Organización: Un enfoque contemporáneo / Lydia Arbaiza Fermini [Impreso]
Por: Arbaiza Fermini, Lydia [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.001 / A67 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK12SEL00033 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.001 / A67 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK12SEL00509 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658.001 / A67 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK12SEL00248 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658 / S82 Administración / | 658 V38 Comportamiento Organizacional / | 658.001 / A67 Administración y Organización: | 658.001 / A67 Administración y Organización: | 658.001 / A67 Administración y Organización: | 658.001 / G91 Desarrollo Organizacional: | 658.001 / G91 Desarrollo Organizacional: |
Sala especializada / a domicilio
Administración y organización: un enfoque contemporáneo hace un repaso de los grandes temas de la administración y organización de empresas. Mediante la propuesta de un modelo integral de administración estratégica, ofrece un análisis completo de las distintas herramientas que facilitan la planificación y la implantación de la estratégia en la empresa, como la definición de la visión y la misión del negocio; el análisis del entorno, de la competencia y de los stakeholders; el análisis FODA; el benchmarking; la cadena de valor; el cuadro de mando integral, entre otras. Cuando se asume este tipo de gestión es posible identificar aquellas condiciones que brindan ventajas para triunfar en el mercado.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.