Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Contemporáneo / David L. Kurtz [Impreso]

Por: Kurtz, David L [Autor].
Colaborador(es): Meza Staines, Guadalupe [Traductor] | Ramos Solano, Ma. de los Ángeles [Revisor técnico] | [ y otros].
Tipo de material: TextoTextoSeries Boone & Kurtz.México, D.F.: Cengage Learning, 2012Edición: Décimoquinto edición.Descripción: xxxiv, 669 páginas, 81 páginas con compaginación diversa : Ilustraciones a color, figuras y tablas ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786074817126.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN | MÉXICOClasificación CDD: 658.8 Resumen: Esta edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.8 / K96 (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00034
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.8 / K96 (Navegar estantería) 2 Disponible SK12SEL00284
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.8 / K96 (Navegar estantería) 3 Disponible SK12SEL00262
Total de reservas: 0

Apéndice / Notas / Índice Onomástico / Índice analítico / Índice internacional

Sala especializada / a domicilio

Esta edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a "volverse ecológico" y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing.

9781111221782; 1111221782 Contemporary Marketing

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha