Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Digital: Estrategia, Complementación y Práctica / Dave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick [Impreso]

Por: Chaffey, Dave [Autor].
Colaborador(es): Ellis-Chadwick, Fiona [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoMéxico Pearson Educación, 2014Edición: Quinta edición.Descripción: xxvii, 553 páginas, 51 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27.5 centímetros.ISBN: 9786073227476.Tema(s): MARKETING DIGITAL | IMPLEMENTACIÓN Y PRÁCTICA | MÉXICOClasificación CDD: Resumen: Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00221
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
2 Disponible SK12SEL00222
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
3 Disponible SK12SEL00223
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha