Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Astrid Mues Zepeda, María del pilar Costal Pérez y otros [Impreso]
Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Autor]
| Mues Zepeda, Astrid [Traductora]
| Costal Pérez, María del pilar [Revisor técnico]
| [Y otros]
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Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00058 |
Bibliografía de la página R1 - R23 / incluye indice temático
Sala especializada / a domicilio
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.
11th edition 97800132744034 Marketing.an Introduction
Texto en español
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