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Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Astrid Mues Zepeda, María del pilar Costal Pérez y otros [Impreso]

Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Autor] | Mues Zepeda, Astrid [Traductora] | Costal Pérez, María del pilar [Revisor técnico] | [Y otros].
Tipo de material: TextoTextoNaucalpan de Juárez - Mexico: Pearson, 2013Edición: Decimoprimera edición.Descripción: xxvi, 505 páginas, 112 páginas con compaginacion diversa al final : Ilustraciones a color, figuras e imágenes ; 21.5 x 27.5 centímetros.ISBN: 9786073217224.Tema(s): MARKETING | BUSINESS MANAGEMENT | MÉXICOClasificación CDD: Resumen: En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.
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En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.

11th edition 97800132744034 Marketing.an Introduction

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