Más Allá de la Competencia: La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa / [Impreso]
Por: De Bono, Edward [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | D22 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK12SEL00367 |
Total de reservas: 0
Sala especializada / a domicilio
1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? 2. Recientes tendencias en el pensamiento 3. Competencia 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano 5. Conceptos e información 6. Sur / petitión versus competencia 7. Palabras, trampas y peligro 8. Las tres etapas de la empresa 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura 11. Notación de valores 12. Creatividad seria 13. Diseño de conceptos 14. Investigación y desarrollo de conceptos
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.