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Gestión de la Venta Personal y de Equipos Comerciales / Sergio Román, Inés Küster [Impreso]

Por: Román, Sergio [Autor].
Colaborador(es): Küster, Inés [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Paraninfo, 2015Edición: Primera edición / Primera reimpresión.Descripción: xvi, 295 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros, figuras e imagenes ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788428395304.Tema(s): GESTIÓN | EQUIPOS COMERCIALES | VENTA PERSONAL | ESPAÑAClasificación CDD: Resumen: El proceso de la venta personal y la gestión de la fuerza de ventas constituyen uno de los pilares fundamentales para el éxito comercial de las empresas en la actualidad.
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Bibliografía de la página: 294 - 295

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El proceso de la venta personal y la gestión de la fuerza de ventas constituyen uno de los pilares fundamentales para el éxito comercial de las empresas en la actualidad.

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