Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como Iniciar una Pequeña Empresa: Su Viabilidad de Mercado / Jorge Salazar Leytte [Impreso]

Por: Salazar Leytte, Jorge [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F.: Patria, 2011Edición: Tercera edición / Décima reimpresión.Descripción: 181 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, cuadros y tablas ; 15.5 x 22.5 centímetros.ISBN: 9789702404095.Tema(s): COMO INICIAR UNA PEQUEÑA EMPRESA | VIABILIDAD DE MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MÉXICOClasificación CDD: 658.022 Resumen: Al igual que en su segunda edición, esta obra va dirigida a toda persona que tenga el anhelo e interés de crear una pequeña empresa, no importando el giro de ésta. Todo aquel que lo desee tener como única alternativa, trabajar en una empresa ya creada y ser empleado ordinario encontrará en este libro una explicación sencilla y amena sobre cuáles son los pasos necesarios para sacar adelante la suya propia. Partiendo desde un enfoque mercadológico el autor propone un primer paso para valorar el futuro del proyecto. "Si no le ve posibilidad de éxito comercial a su idea, no se preocupe por averiguar lo demás".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.022 (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00473
Total de reservas: 0

Bibliografía en la página: 183 / Incluye directorio

Sala especializada / a domicilio

Al igual que en su segunda edición, esta obra va dirigida a toda persona que tenga el anhelo e interés de crear una pequeña empresa, no importando el giro de ésta.
Todo aquel que lo desee tener como única alternativa, trabajar en una empresa ya creada y ser empleado ordinario encontrará en este libro una explicación sencilla y amena sobre cuáles son los pasos necesarios para sacar adelante la suya propia. Partiendo desde un enfoque mercadológico el autor propone un primer paso para valorar el futuro del proyecto.
"Si no le ve posibilidad de éxito comercial a su idea, no se preocupe por averiguar lo demás".

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha