Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo / Emilio José Checa Hinojo [Impreso]

Por: Checa Hinojo, Emilio José [Autor].
Tipo de material: TextoTextoAndalucía - España: IC, 2014Edición: Primera edición.Descripción: 303 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas ; 16.8 x 23.8 centímetros.ISBN: 9788416109883.Tema(s): GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ESPAÑAClasificación CDD: Resumen: El presente manual ha sido elaborado de acuerdo a la normativa específica asociada a los Certificados de Profesionalidad, un material didáctico dirigido a ofrecer una base teórica y práctica indispensable para emprender acciones de Formación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00474
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página: 301 - 303

Sala especializada / a domicilio

El presente manual ha sido elaborado de acuerdo a la normativa específica asociada a los Certificados de Profesionalidad, un material didáctico dirigido a ofrecer una base teórica y práctica indispensable para emprender acciones de Formación.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha