Cómo Hacemos las Cosas en IKEA: Todo lo que aprendi durante años como consejero delegado / Anders Dahlvig [Impreso]
Por: Dahlvig, Anders [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 658 / D12 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK12SEL00100 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658 / CH548 Introducción a la Teoría General de la Administración / | 658 / CH548 Introducción a la Teoría General de la Administración / | 658 / CH548 Introducción a la Teoría General de la Administración / | 658 / D12 Cómo Hacemos las Cosas en IKEA: | 658 / G85 Atención al Cliente en el Proceso Comercial: | 658 / G96 Fundamentos de Administración de Empresas / | 658 / K15 Análisis de Productos / |
Sala especializada / a domicilio
En Cómo hacemos las cosas en IKEA, Anders Dahlvig nos explica todo lo que aprendió durante sus diez años de trayectoria profesional en la empresa, en la que combinó los objetivos propios de cualquier negocio, como la máximización de los beneficios y la expansión internacional, con intereses en el campo de la responsabilidad social y la gestión medioambiental.
Los fundamentos de esta gran multinacional que la han llevado a líder absoluto en su especialidad son: responsabilidad social, diferenciación a través de la correcta gestión de la cadena de valor, liderazgo y una cartera global equilibrada de mercados y expansión con vistas al futuro. Cuatro principios aplicables a todas las compañías y sectores.
Este libro proporciona la inspiración y la información necesarias para desarrollar un liderazgo orientado al beneficio social y al empresarial, cuyos logros son el reconocimiento de marca. la fidelidad del cliente y la reputación a nivel mundial. O, en palabras del propio Dahlvig, convertir en realidad la máxima de " hacer buenos negocios y a la vez, ser un buen negocio".
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.