Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración y Estrategias de Precios: Herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Sanchez Sanchez [Impreso]

Por: Sanchez Sanchez, Carlos [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMexico, D.F.: McGraw-Hill Interamericana, 2012Edición: Segunda edición.Descripción: 182 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 16.5 x 23 centímetros.ISBN: 9786071508232.Tema(s): ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS | MEXICOClasificación CDD: 658.816 Resumen: Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.816 / S21 (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00081
Total de reservas: 0

Bibliografìa en las paginas 175-176, incluye indice analitico

Sala especializada / a domicilio

Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha