Maciá Domone, Fernando

Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en Internet / [Impreso] Fernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela - Primera edición / Segunda reimpresión - 463 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 17.5 x 22.5 centímetros

Bibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético

Sala especializada / a domicilio

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.


Texto en español

9788441527645


MARKETING - RECURSOS EN INTERNET


ESPAÑA

658 / M12