Responsabilidad Social: Fundamentos para la competitividad empresarial y el desarrollo sostenible / [Impreso]
María Matilde Schwalb, Oscal Malca
- primera edición
- 254 páginas : Ilustración a blanco y negro, cuadros ; 20.5 x 28 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
La responsabilidad social esta adquirida una presencia cada vez mas importante en el sector empresarial. El hecho de que las empresas tengan una misión en la sociedad, la de crear valor y riqueza a través de los bienes o servicios que produce, las ha obligado a modificar sus practicas habituales de hacer negocios. paralelamente, los gobiernos locales están buscando formas de incentivar a los diferentes agentes sociales y económicos, con el propósito de que en su actividad diaria desplieguen practicas mas amigables con el ambiente y propicien un desarrollo sano y equilibrado de la sociedad. En dicho contexto, esta publicación presenta el estado de la cuestión de la social y lo ambiental, condiciones que , unidades a lo económico, conforma el triangulo del desarrollo sostenible. Asimismo, pretende demostrar que es posible satisfacer a los consumidores y minimizar los impactos ambientales negativos a la ves maximizar las ganancias de las empresas. Los autores esperan que esta publicación sea una guía informativa y practica para todo aquel que de contribuir a mejorar la calidad de su entorno físico y social y, de esta manera, el que corresponde a los grupos sociales que lo rodean.
Texto en español
9972570673
RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS GESTIÓN AMBIENTAL POLÍTICA AMBIENTAL