TY - BOOK AU - Carrasco Escalante, Anni Mary AU - Vilca Narváez, José Carlos TI - "La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" U1 - T - ADM / C28 PY - 2018/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Administración - UNAMBA KW - CALIDAD DE ATENCIÓN KW - PREFERENCIA DE CLIENTES N1 - Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración; Bibliografía consultada de la página 108; Pre Grado N2 - El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas UR - http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537 ER -