TY - BOOK AU - Chaccara Delgado, Fredy AU - Pareja Riveros, Irene AU - Vilca Narváez, José Carlos TI - "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" U1 - T - ADM / CH512 PY - 2018/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Administración - UNAMBA KW - CALIDAD DE SERVICIO KW - SATISFACCIÓN DE CLIENTES N1 - Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración; Bibliografía consultada de la página 62 - 63; Pre Grado N2 - El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes UR - http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537 ER -