TY - BOOK AU - Puma Quispe, Margarita AU - Vilca Narváez, José Carlos TI - "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" U1 - T - ADM / P96 PY - 2018/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Administración - UNAMBA KW - CALIDAD DE SERVICIO KW - SATISFACCIÓN DEL CLIENTE N1 - Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas; Bibliografía consultada de la página 85 - 87; Pre Grado N2 - El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba UR - http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537 ER -