TY - BOOK AU - Valenzuela Batallanos, Liz Mery AU - Camargo Hurtado, Seyla Emerlyn AU - Vilca Ccolque, José Yudberto TI - "El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016" U1 - T - ADM / V21 PY - 2017/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Administración - UNAMBA KW - MARKETING RELACIONAL KW - RETENCIÓN Y COMPETITIVIDAD N1 - Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración; Bibliografía consultada de la página 83 - 85; Pre Grado N2 - El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir UR - http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537 ER -