Quispe Damian, Gregoria (Bachiller) Herrera Utani, Isabel (Bachiller)

"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" [Empastado] Gregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani - Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019 - 98 páginas : Empastado color amarillo ; 22.3 x 31.1 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 91

El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.




ESTRATEGÍAS LÚDICAS
PENSAMIENTO LÓGICO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

T - EDI /Q77 / 02