TY - BOOK AU - Quispe Damian, Gregoria AU - Herrera Utani, Isabel AU - Jiménez Mendoza, Wilber TI - "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" U1 - T - EDI /Q77 PY - 2019/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA KW - ESTRATEGÍAS LÚDICAS KW - PENSAMIENTO LÓGICO KW - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO N1 - Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia; Bibliografia de la página: 91; Pregrado N2 - El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años ER -