Ccarhuas Andrada, Mariela (Bachiller)

"Juegos Simbólico y el Desarrollo de las Habilidades Sociales Básicas en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia, Abancay, 2018". / [Empastado] Mariela Ccarhuas Andrada - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 63 páginas : Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 44 - 46

Establecer la relación, ya que los niños emitan diferentes roles del mundo real para el progreso de sus habilidades sociales que es una acción constante en la instituciones de nivel inicial en la hora del juego libre en los diversos sectores.




JUEGOS SIMBÓLICOS
PERSONAL SOCIAL
HABILIDADES SOCIALES

T- EDI / C28