TY - BOOK AU - Zevallos Sullcahuamán, Jackeline AU - Arando Huamanñahui, Carmen Rosa AU - Coacalla Castillo, Carlos Enrique TI - "Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / U1 - T - EDI / Z75 PY - 2020/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA KW - CUENTACUENTOS KW - COMPRENSIÓN ORAL KW - COMPRENSIÓN DE TEXTO KW - ESTRATEGIA PEDAGÓGICA N1 - Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci; Bibliografia de la página: 50 - 52; Pregrado N2 - Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años ER -