"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / [Empastado]
Lucinda Soto Soras
- Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021
- 115 páginas ; Empastado color amarillo, cuadros , gráficos a colores ; 22 x 30.9 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
Bibliografía de la página 79 - 86
Determinar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.