Huamaní Huamaní, Marleni (Bachiller) Sánchez Taype, Carmen Rosa (Bachiller)

"Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / [Empastado] Marleni Huamaní Huamaní y Carmen rosa Sánchez Taype - Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2022 - 113 páginas : Empastado color amarillo , cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 49 - 52

Determinar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .




DESARROLLO COGNITIVO
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

T - EDI / / H83