TY - BOOK AU - Robinson, Alan G. AU - Stern, Sam TI - Creatividad Empresarial: Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos SN - 970170356 U1 - 658.407 PY - 2000/// CY - México PB - Prentice-Hall KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS KW - CAMBIO ORGANIZACIONAL KW - APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS KW - PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) KW - MÉXICO, ARGENTINA N1 - Sala general / a domicilio N2 - La mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía ER -