Estrategia Competitiva Para Empresas: Guía práctica / [Impreso]
Rogelio Rocha Centeno
- Primera edición / Segunda reimpresión
- 74 páginas : Ilustraciones, esquemas, figuras ; 15 x 23 centímetros.
Bibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico
Sala general / a domicilio
La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
Texto en español
9682432340
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA NEGOCIOS -- MANUALES COMPETENCIAS