El Dilema de los Innovadores / [Impreso]
Clayton M. Christensen
- [Primera edición]
- 365 páginas : Ilustraciones, figuras ; 15 x 22 centímetros
Sala general / a domicilio
Muchas empresas lideres intentan adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Pero logran resultados positivos. Descubra los principios que le permitiran enfrentar con exito el fenomeno de innovacion abrupta. Xerox, Sears y Digital son algunas de las empresas lideres que fracasaron cuando debieron adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Por que? "Precisamente porque estas firmas escucharon a sus clientes, invirtieron en nuevas tecnologias para alcanzar mas y mejores productos, y debido a que estudiaron cuidadosamente las tendencias del mercado, perdieron sus posiciones de liderazgo," sentencia Clayton M. Christensen. El autor -profesor de Harvard- advierte que a veces resulta mas adecuado no escuchar a los clientes e invertir en productos de menor desempeño. En base a las lecciones sobre éxitos y fracasos de empresas lideres, este libro presenta una serie de principios para capitalizar el fenómeno de la innovacion abrupta. "Los dilemas que se le presentan a los innovadores pueden ser resueltos. Los managers deben crear un contexto en el cual cada posición de mercado, estructura económica, capacidad de desarrollo y valor de la organización se hallen lo suficientemente alineados con el poder de los clientes," concluye el especialista
Texto en español
9506412952
CREATIVIDAD (ADMINISTRACIÓN) INNOVACIONES TECNOLÓGICAS APTITUD CREADORA (ADMINISTRACIÓN) SERVICIOS AL CLIENTE