Marketing de los Servicios / [Impreso]
Ildefonso Grande Esteban
- Cuarta edición / Revisada y Actualizada
- 399 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas ; 17 x 24 centímetros.
Bibliogrfía de la pagina 390 - 399
Sala general / a domicilio
El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.
Texto en español
8473563972
PLANIFICACIÓN DE MARKETING EMPRESAS DE SERVICIOS MARKETING DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FIJACIÓN DE PRECIOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN SATISFACCIÓN AL CLIENTE SERVICIOS AL CLIENTE PROMOCIÓN DE VENTAS