TY - BOOK AU - Grande Esteban, Ildefonso TI - Marketing de los Servicios SN - 8473563972 U1 - 658.812 PY - 2005/// CY - Madrid - España: PB - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) KW - PLANIFICACIÓN DE MARKETING KW - EMPRESAS DE SERVICIOS KW - MARKETING DE SERVICIOS KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - FIJACIÓN DE PRECIOS KW - CANALES DE DISTRIBUCIÓN KW - SATISFACCIÓN AL CLIENTE KW - SERVICIOS AL CLIENTE KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - ESPAÑA N1 - Bibliogrfía de la pagina 390 - 399; Sala general / a domicilio N2 - El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos ER -