TY - BOOK AU - Malhotra, Naresh K. AU - De Parres Cárdenas, Concepción Verania AU - Benassini, Marcela TI - Investigación de Mercados: Un enfoque práctico SN - 968880844x U1 - 658.83 PY - 1997/// CY - México PB - Pearson KW - MERCADOTECNIA KW - MÉXICO N1 - Sala general / a domicilio; 0131257331; marketing research : an applied orientatión 2nd ed N2 - El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros. ER -