Eyssautier De La Mora, Maurice

Elementos Básicos de Mercadotecnia / [Impreso] Maurice Eyssautier de la Mora - Segunda edición - 304 páginas : Ilustraciones, cuadro, figuras, esquemas ; 15 x 23 centímetros.

Bibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.

Sala general / a domicilio

Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual.
la obra se divide en cinco partes:
- Introduccion a la mercadotecnia
- Sistemas
- Informacion
- Variables
- Estrategias
Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.


Texto en español

9682450748


MERCADOTECNIA
SISTEMAS
INFORMACIÓN
VARIABLES
ESTRATEGIA


ESPAÑA

658.8 / E98