TY - BOOK AU - Eyssautier De La Mora, Maurice TI - Elementos Básicos de Mercadotecnia SN - 9682450748 U1 - 658.8 PY - 1995/// CY - México PB - Trillas KW - MERCADOTECNIA KW - SISTEMAS KW - INFORMACIÓN KW - VARIABLES KW - ESTRATEGIA KW - ESPAÑA N1 - Bibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.; Sala general / a domicilio N2 - Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual. la obra se divide en cinco partes: - Introduccion a la mercadotecnia - Sistemas - Informacion - Variables - Estrategias Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado ER -