TY - BOOK AU - Zeithaml, Valarie A. AU - Mary Jo Bither AU - Gremler Dwayne D AU - Calderon Davalos ,Juan Pablo AU - Lopez Espinosa, Irma TI - Marketing de Servicios: SN - 9789701072776 U1 - 658.834 PY - 2009/// CY - Mèxico, D.F. PB - McGraw-Hill, KW - INDUSTRIES DE SERVEIS KW - MARKETING KW - MEXICO N1 - Sala especializada / a domicilio N2 - Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo ER -