Casos Ganadores de los Premios Effie 2003 / [Impreso]
Moyorga, David; Araujo, Patricia; Schwalb, María Matilde
- Primera edición
- 199 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 15 x 20 centímetros.
Bibliográfica de la pagina 184 - 165 / Incluye, apuntes de estudio
Sala general / a domiclio
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie, Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox, Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter,Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es, súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/, Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Texto en español
9972570533
MERCADEO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- ESTUDIO DE CASOS MERCADEO-PERÚ