TY - BOOK AU - Moyorga, David AU - Araujo, Patricia AU - Schwalb, María Matilde TI - Casos Ganadores de los Premios Effie 2003 / SN - 9972570533 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - Lima - Perú: PB - Universidad del Pacifico KW - MERCADEO KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- ESTUDIO DE CASOS KW - MERCADEO-PERÚ KW - Perú N1 - Bibliográfica de la pagina 184 - 165 / Incluye, apuntes de estudio; Sala general / a domiclio; Disponible en el campo 856 N2 - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie, Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox, Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter,Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es, súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/, Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna» UR - http://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/445/Effie2004.pdf?sequence=3&isAllowed=y ER -