Boone, Louis E.

Marketing Contemporáneo / [Impreso] Louis E Boone, David L Kurtz, - Quinto haba edición - xxxiv-669 páginas :Ilustraciones ; cuadros a color, figuras a color,Fotos a color ; 21 x 27 centímetros.

Apendice-A1-A38, Notas-Capítulos 07pag.-Indice Onomástico 11 pag, Indice analítico 10 pag.

Sala especializada / a domicilio

Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #


Texto en español

9786074817126


MARKETING


MEXICO

658.8 / / K96