TY - BOOK AU - Alonso, José M. AU - Provedo, Pedro TI - Gestion de la Calidad / SN - 8429481397 U1 - 658.4013 PY - 2002/// CY - Madrid - España PB - Huertas KW - CONTROL DE CALIDAD KW - CREACIÓN DE VALOR KW - QUALITY CONTROL KW - ESPAÑA N1 - Sala general / a domiclio N2 - La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado. Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad. Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes ER -