Fundamentos del Diseño de Productos: Todos los pasos del diseño de productos, desde la concepción de la idea hasta la investigación de mercado pasando por la producción / [Impreso]
Richard Morris
- Primera edición
- 184 páginas : Ilustraciones a color, imágenes, cuadros ; 20 x 23 centímetros
Sala especializada / a domicilio
Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño.
Texto en español
9788434235571
DISEÑO DE PRODUCTOS FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PRODUCTOS