TY - BOOK AU - Morris, Richard TI - Fundamentos del Diseño de Productos: Todos los pasos del diseño de productos, desde la concepción de la idea hasta la investigación de mercado pasando por la producción SN - 9788434235571 U1 - 745.2 PY - 2009/// CY - Singapur PB - Parramon KW - DISEÑO DE PRODUCTOS KW - FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PRODUCTOS KW - ESPAÑA N1 - Sala especializada / a domicilio N2 - Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño. ER -