Gestión de la Comunicación Comercial / [Impreso]
Pedro Reinares Lara y Sergio Calvo Fernández
- Primera edición
- 266 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 17 x 25 centímetros + CD-ROM (12 Centímetros).
La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil palabras.
Sala general / a domicilio
Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.
Texto en español
8448123131
PROMOCIÓN DE VENTAS RELACIONES PÚBLICAS MERCADEO PUBLICIDAD