TY - BOOK AU - Casani Sierra, Lucia AU - Villafuerte Antezana, Jenny M. AU - Vargas Godoy, Víctor Carmelino TI - La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 U1 - T- ADM / C32 PY - 2012/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E. P. Administración - UNAMBA KW - LA CALIDAD DE SERVICIO KW - SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS MINI MARKETS N1 - Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac; Para Optar el Titulo Profesional de Administración; Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos; Pre Grado N2 - La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets ER -