Astete Quispe, Lida Magaly (Bachiller) Fuentes Yauri, Elizabeth (Bachiller)

"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / [Empastado] Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017 - 91 páginas, 12 páginas sin compaginar al final : Empastados color anaranjado ; 22 x 30 centímetros

Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas

Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.




LA CALIDAD DE SERVICIO
CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
EMPRESA DE TRANSPORTES AVENTURAS
E.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

T - ADM / A83 / 05